miércoles, 13 de octubre de 2010

Relatoria 13 de octubre de 2010

Acta 05

Siendo las 7 am, se da inicio con la jornada con un saludo inicial por parte de ST Jose Maria Ruiz Tarazona. los compañeros Jose Alexande Chinchilla lee la relatoria del mañana anterior y Claudia Janet Ochoa la de la tarde.

El ST Jose nos recordo los compromisos adquiridos al inicio del curso para cumplir con todas las actividades.

Se continuo con el ejercicio de retroalimentacion, para esto se publicaron lo en la pestaña compartir las carpetas con los trabajos ralizador y por indicacion del ST deberiamos revisarlos, comentarlos y compararlos con los nuestros para mejorarlos.
Terminado el jercicio de retroalimentacion pasamos a la practica pedagogica. Para esto entramos a la Wiki Modulo 3. realizmos las lecturas del escenario 1, 2, 3. y contestamos las preguntas planteados en cada escenario y las compartimos en la wiki
Tomamos 15 miutos de refigerio y el compañero Jorge Pabòn realizo una dinamica que consistia en mencionar nombres de cosas sin ser repetidas entre los compañeros.
A continuacion nos ubicamos en el modulo 4 Actividad 1.
en este modulo revizamos los temas y los objetivos de nuestro plan de unidad teniend en cuenta las espectativas de los estudiantes.
Adicionalmente complementamos las plantillas de la unidad en la seccion de procedimientos tomando como refererncia los ejemplos presentados en recursos.
Al haber terminado de complementar las plantillas, formamos 4 equipos de trabajo para que nuevamente en la Wiki modulo 4 reponder las preguntas de la seccion: Promover la autonomia y la colaboracion de acuerdo con las lecturas 1 y 2 de esta seccion.
Cuando todos los equipos han compartido en la wiki todos sus puntos de vistas de las lecturas anteriores se paso a acceder al blog personal y a hacer la reflexion del modulo.
Y como actividad final se efectuo la actividad de cierre donde se diligencio la encuesta y el progreso del curso.
Se da por teminada la jornada de la mañana y pasamos al almuerzo siendo las 12m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario